¿Cómo grabar tu primer vídeo sexy?

Cuando te sientes caliente y lo sabes, filmarte a ti misma y/o a tu pareja en situaciones sensuales puede ser una actividad divertida, o más divertido que hacer duplicados de llaves, eso seguro. Siempre hay una primera vez, así que es normal tener algo de nervios al grabar tu primer vídeo sexy.

Pero no te preocupes: te ayudaremos a preparar todo para que grabes vídeos súper sexys que harán que tu novio, novia o pareja te pida más. Y para que el resultado parezca lo más profesional posible.

¿Cómo grabar tu primer vídeo sexy?

La iluminación es clave

Los vídeos sensuales se graban con una iluminación tenue y difusa tipo barra, que puede ser un buen toque. Si nunca has hecho un vídeo sexy, la iluminación oscura o tenue también puede hacerte sentir más cómodo.

Para empezar, debes asegurarte de conseguir una iluminación favorecedora. Algunas cámaras funcionan mejor con determinados tipos e intensidades de luz. Por ejemplo, una luz tenue puede no ser lo mejor para una webcam, pero verse genial en una cámara de mayor calidad.

Haz unas cuantas prácticas y experimenta con diferentes tipos de luz.

Decide tu vestuario

El hecho de que estés grabando un vídeo sexy no significa que no necesites nada de ropa. De hecho, llevar algo puesto puede hacerlo aún más sexy. La ropa que elijas depende de lo que vayas a hacer en el vídeo.

Si piensas hacer un striptease, elige un conjunto con capas. Puede ser divertido y seductor quitarse lentamente una capa de ropa a la vez. Si vas a hacer un baile, elige una ropa que sea divertida y reveladora pero que también te permita moverte.

Ten en cuenta que tu comodidad es lo más importante. Si no te sientes con seguridad vistiendo así, déjalo. La inseguridad siempre se muestra más en cámara.

Música para tu vídeo sexy

Tómate un tiempo para pensar si vas a poner música durante el vídeo. La música puede ser un buen toque en un vídeo sexy, sobre todo si te desnudas o bailas.

Si vas a hacer un vídeo de baile o de striptease, prueba con una canción de ritmo rápido con la que puedas moverte, como “S&M” de Rihanna, “Addicted To Love” de Robert Palmer o “Buttons” de The Pussycat Dolls. Si vas a hacer un vídeo con tu pareja, considera una canción lenta y seductora.

En caso que tengas una canción propia, graba una buena versión de alta calidad de esa canción antes de hacer el vídeo.

Una discusión necesaria

Muchas personas hacen vídeos para uso personal, pero donde aparece también su pareja. Si este es el caso, tú y tu pareja debéis tener una charla sincera con antelación sobre los actos que vais a realizar.

Debes asegurarte de que tanto tú como tu pareja se sienten cómodos con lo que se va a filmar. Hablad con antelación y acordad mutuamente qué actos se realizarán en el vídeo. Nunca presiones a tu pareja para que realice un acto con el que no se sienta cómodo.

Piensa en el futuro

Mucha gente hace vídeos sexys para parejas a distancia, en cuyo caso tu público es tu pareja. Sin embargo, si estás haciendo un vídeo que vas a subir a Internet, asegúrate de que todo lo que haces en el vídeo es algo con lo que te sientes cómodo si lo ve un público más amplio.

Piensa en el futuro. Si subes algo a Internet, estará disponible para el público durante años. Asegúrate de que sea algo con lo que puedas seguir viviendo en p

error: Content is protected !!