Lockly Vision, una cerradura inteligente si pertenece a la comunidad Airbnb

Airbnb es una plataforma digital, a través de la cual toda su comunidad puede ofrecer alojamientos particulares o turísticos, este servicio es una maravilla, sin embargo, uno de los problemas que los propietarios presentan a sus cerrajeros de confianza, es cómo proteger su propiedad, sin tener que reemplazar la cerradura con frecuencia, porque algunos huéspedes olvidan regresar la llave o se encargan de obtener un duplicado, exponiendo la seguridad de inquilinos posteriores.

Muchos profesionales de la seguridad recomiendan que, instalar una cerradura inteligente como Lockly Vision es una excelente alternativa, por todos sus beneficios.

Tecnología de monitoreo

La cerradura Lockly Vision cuenta con una cámara inteligente de video HD, la cual es perfecta para monitorear y grabar videos de quien se encuentre fuera de la propiedad, incluso podrá comunicarse con los visitantes a través de los comandos de audio.

Incluye una tarjeta micro SD, con una capacidad de almacenamiento de 32 GB, con la cual podrá resguardar localmente las imágenes y videos que se obtengan a través de la cámara integrada de esta cerradura, y sin tener que pagar una tarifa mensual por servicios de almacenamiento de datos.

Diferentes opciones de desbloqueo

Esta cerradura inteligente ofrece diferentes opciones para su desbloqueo, por una parte, está su teclado digital PIN Genie, con un diseño moderno, que además, es a prueba de miradas, que evitará que cualquier otra persona pueda ver su código de acceso o que detecte la marca de sus huellas en el teclado.

Por otra parte, está el lector de huellas dactilares biométrico 3D, que puede reconocer su huella dactilar en 0,3 segundos, y desbloquear la cerradura en 0,5 segundos, y tiene la capacidad de almacenar hasta 99 huellas dactilares.

La ventaja de estas opciones para abrir la puerta, es que una vez que su inquilino se retire del inmueble, solo tiene que cambiar la clave de acceso y borrar las huellas, para colocar en su lugar, las de los nuevos inquilinos, proporcionándoles así, un excelente nivel de seguridad.

Y, ante cualquier incidente que dificulte las posibilidades de utilizar las opciones antes mencionadas, o, simplemente no se siente a gusto con estos métodos de desbloqueo, puede continuar abriendo su puerta, con ayuda de su llave convencional, la cual no será entregada a sus inquilinos, en caso de que usted rente su propiedad con fines turísticos.

Oportunidad de monitorear su cerradura, desde cualquier lugar

Puede confirmar el estado de su cerradura, si está abierta o cerrada, sin importar si usted está en la casa, su oficina o en cualquier otro lugar, porque las alertas llegarán a su teléfono inteligente.

Podrá configurar el bloqueo automático, de esta manera más nunca se tendrá que preocupar por las posibilidades de dejar la puerta sin asegurar.

Y si va a recibir visitas de personas confiables, como sus padres, otros familiares cercanos o amigos de confianza, les podrá proporcionar códigos de acceso sin conexión, así, las personas que usted autorice, podrán acceder a su hogar, sin necesidad de contar con conexión WiFi.

error: Content is protected !!