
Los televisores SUHD 2016 con tecnología Quantum Dot ofrecen la calidad de imagen más realista, un diseño sorprendente y la experiencia de uso más avanzada para facilitar el acceso a todos los contenidos.
Samsung Electronics, el fabricante de televisores número uno del mundo durante los últimos diez años, ha desvelado la nueva y espectacular gama de televisores SUHD en el CES 2016, iniciando de este modo una nueva década de liderazgo global en el campo de los televisores.
Los televisores 2016 SUHD de Samsung ofrecen una calidad de imagen incomparable gracias a la tecnología Quantum Dot, el primer diseño del mundo curvado con un marco casi inexistente, elegante desde cualquier ángulo y con una experiencia de usuario más inteligente que simplifica el acceso a todo el contenido de entretenimiento desde un único lugar. Además, la nueva gama de televisores SUHD 2016 cuenta con tecnología IoT (Internet de las Cosas) lo que permite que el televisor funcione como el centralizador de la conectividad de todos los elementos de la casa.
“El nuevo televisor SUHD muestra nuestra singular apuesta por la innovación para ofrecer lo que más importa a los usuarios, proporcionando la mejor calidad de imagen para el hogar”–afirma Hyun Suk Kim, Presidente de la división Visual Display de Samsung Electronics. “En 2016, vamos a ir un paso más allá en todo lo que hemos hecho hasta ahora para ofrecer una sinergia de diseño, ingeniería y destreza destacables.”
Los asistentes de CES podrán conocer la nueva gama de televisores SUHD 2016 y otros innovadores productos de entretenimiento para el hogar en el stand 11906.
Televisores Samsung SUHD con tecnología Quantum Dot: Calidad de imagen insuperable
Los televisores Samsung SUHD 2016, fabricados con una tecnología respetuosa con el medio ambiente (libre de Cadmio), incorporan una pantalla Quantum Dot de 10 bits que ofrece una calidad de imagen más realista, con un brillo asombroso, un contraste excepcional y los colores más vivos que Samsung ha ofrecido hasta la fecha.
Según una encuesta realizada recientemente a los consumidores*, la mayoría de los estadounidenses ven la televisión con luz en la habitación (un 86% entre semana y un 85% los fines de semanas) y solo una pequeña parte afirma verla en oscuridad absoluta (un 14% entre semana y un15 % los fines de semana). Samsung ha diseñado los nuevos televisores SUHD para ofrecer una experiencia óptima - sin depender del nivel de luz que haya en el ambiente.
Este año todos los televisores Samsung SUHD tendrán la capacidad de ofrecer un HDR Premium con 1000 nits de HDR ofreciendo un mayor nivel de contraste entre las imágenes claras y oscuras. La nueva tecnología Ultra Black también reduce significativamente el reflejo de la luz y, por lo tanto, aumenta la calidad de la imagen. Inspirada por la naturaleza, la tecnología Ultra Black absorbe la luz natural de la misma forma que lo hace el ojo de una polilla permitiéndole una visión nocturna mejorada.
Un diseño 360 para una sensación envolente incomparable
Dos años después de presentar el primer televisor curvo del mundo, Samsung ha diseñado SUHD KS9500, el primer televisor curvado con un marco extremadamente fino, para ofrecer una visión más envolvente.
Sin el marco que suele funcionar como borde, la atención del espectador se sitúa exclusivamente en lo que más importa: el cautivador contenido de la pantalla. Al mantener esta filosofía en el diseño, Samsung quiere eliminar todos los elementos innecesarios, incluso quitando los tornillos de la parte trasera del televisor para crear un producto elegante desde cualquier ángulo.
Entretenimiento ilimitado y sin interrupciones gracias aun acceso único y un único mando a distancia
Desarrollados sobre el sistema operativo Tizen, los televisores Samung Smart TV 2016, facilitan a los usuarios el descubrimiento y acceso a todo su contenido favorito así como a los distintos servicios, desde películas y programas de televisión a juegos e información del programa, todo en el mismo sitio.
El televisor como mando a distancia de la casa conectada
Todos los televisores SUHD 2016 incluyen tecnología IoT hub, desarrollada por Samsung con SmartThings. El televisor SUHD puede conectarse y controlar más de doscientos dispositivos compatibles con SmartThings, ya sea para ver quién llama a la puerta, echar la cerradura o apagar las luces. Todo desde el televisor.
La nueva función también mejora el entretenimiento porque permite que los consumidores puedan programar una regla que sepa cuál es la mejor configuración para la imagen de una película y active la barra de sonido y el sistema de sonido envolvente surround mientras ven la televisión, llevando -el televisor Smart a un nuevo nivel. Para que la compatibilidad sea completa con los dispositivos SmartThings, es necesario un adaptador USB de SmartThings.
El primer reproductor Ultra HD Blu-Ray de Samsung
Samsung también ha dado a conocer su primer reproductor Ultra HD Blu-Ray. Samsung UBD-K8500 es compatible con HDR y ofrece hasta cuatro veces más resolución y 64 veces más detalle en la expresión de color que un reproductor Blu-Ray normal. Su diseño elegante y curvado en la parte frontal lo convierten en un elegante dispositivo que puede situarse en cualquier parte de la casa. Samsung UBD – K8500 se puede reservar desde ahora y ser adquirido en marzo de 2016 en los Estados Unidos.
Si se utiliza con los televisores SUHD de tecnología Quantum Dot de Samsung, el nuevo reproductor Blu-Ray UHD ofrece una calidad de imagen a un nivel nunca visto antes en el hogar. La tecnología escalable del nuevo UBD-K8500 mejora la calidad de la imagen de los discos DVD y Blu-Ray, e incluso permite reproducir CD.
Samsung se ha asociado con diferentes estudios de Hollywood para garantizar que los consumidores tengan una selección de Blu-Rays Ultra HD con una asombrosa calidad de imagen HDR. Este año, 20th Fox ha programado más de 100 discos 4K Ultra HD y HDR con películas como The Martian y Peanuts, entre otras.