Con una nueva dirección en la redacción y un diseño gráfico más moderno y legible, nuestra revista se renueva para adaptarse a las nuevas tendencias de la industria broadcast y del audiovisual en España.
Empieza un nuevo año, y con él llegan, como siempre, los
buenos propósitos: apuntarse al gimnasio, estudiar un nuevo idioma, ponerse a
dieta… Se trata, en definitiva, de aprovechar esa energía tan positiva que nos transmiten
el espíritu navideño, el cava, los turrones y las campanadas de fin de año, para
retomar viejas ilusiones y poner en marcha nuevos proyectos.
Para Vídeo Popular, el año que comienza va a ser también un año de renovación y cambio. Renovación, porque hemos querido actualizar nuestro formato con una nueva imagen más dinámica y moderna, capaz de transmitir con mayor agilidad las innovaciones tecnológicas que están transformando, también, el panorama audiovisual. Cambio, porque hemos decidido apostar, con más fuerza si cabe, por contenidos de gran relevancia e interés para los profesionales y empresas de nuestro sector.
En Vídeo Popular estamos trabajando ya para que nuestro próximo número sea un fiel reflejo de este nuevo espíritu y de lo que, en definitiva, nuestra revista siempre ha tenido la voluntad de ser: un referente para la industria broadcast y del audiovisual en España, ahora con secciones renovadas y un contenido mucho más centrado en el producto y en las tecnologías de última generación aplicadas a este campo. En definitiva, una revista que sea, en su forma y fondo, un fiel reflejo de nuestros tiempos y de lo que nuestros lectores nos reclaman.
Esperamos sinceramente que disfrutéis de esta nueva etapa tanto como nosotros disfrutaremos haciéndola realidad para vosotros.